SΞSΙΘΠΞS ΞΠ ΞSΤUÐΙΘ

 

El Intruso celebra semanalmente los Viernes, desde hace ya más de una década, una sesión musical que es registrada y cuyo contenido se pone a disposición del público en esta misma web.

Una vez al mes, este encuentro se convierte en una sesión abierta al público, a la que pueden asistir aquellas personas que lo deseen y nos hayan comunicado previamente su interés al recibir nuestra convocatoria. Para recibir estas convocatorias es necesario estar suscrito a las notificaciones de El Intruso. Para acceder a estas sesiones abiertas es necesario ser socio (en el caso de no serlo, te haremos socio en el mismo evento).

Estas convocatorias mensuales que conocemos como “Despacios” se hacen en colaboración con PIA (Proyecto Integral Agroecológico) y el Planeta de los Wattios. En estos eventos, los participantes pueden tanto degustar productos ecológicos de la huerta como escuchar música. Un espacio para conocerse y disfrutar.

Habitualmente, estas sesiones abiertas al público suelen hacerse en colaboración con otros artistas invitados, tales como músicos e instrumentistas de diferentes géneros (jazz, rock, experimental, electrónica o clásica) o artistas procedentes de ámbitos como el arte sonoro, vídeo artistas, poetas, etc.

En ocasiones, estos encuentros pueden trasladarse a un espacio diferente del que nos acoge semanalmente para disfrutar del aire libre, de un bosque, de una plaza pública o cualquier otro lugar en el que quiera celebrarse.

Si estás interesado en celebrar un Despacio o simplemente una sesión pública en algún lugar en concreto, contacta con nosotros

 

IMG_9560_1

IMG_9587

IMG_9591

IMG_9646_1

IMG_9567_1

IMG_9548_1

IMG_2185 copia

06122014089

297